El uso de las mascarillas se ha vuelto indispensable como medida de seguridad ante la pandemia por Covid19. Por lo que es de gran importancia usar mascarillas de calidad que aumenten la protección contra el Coronavirus. Aunque encontramos mascarillas de distintas clases, como las mascarillas blancas KN95, conocida por muchos como un modelo que genera máxima protección existen un montón de tipos de mascarillas diferentes. Es importante que seleccionemos la mascarilla de acuerdo a ciertos factores importantes. Dentro de los cuales destaca el mecanismo sujeta mascarillas el cual nosotros mismos fabricamos, el alambre para mascarillas que se coloca justo encima de la nariz. Cuando la mascarilla tiene una buena sujeción y se adapta bien al rostro tiene más probabilidades de proteger las zonas más sensibles, como lo son la nariz y la boca. Hay que tomar en cuenta que el Covid19 es un virus que se propaga a través del contacto con partículas muy pequeñas, procedentes de fluidos como la saliva o la mucosidad. Por lo que el diseño de mejores mascarillas homologadas se volvió indispensable para cubrir las zonas a través de las cuales dichas partículas tienen más facilidad de ingreso. Y por supuesto, esto tiene la capacidad de prevenir los contagios de Covid19, sobre todo para quienes se relacionan con los demás fuera de casa.

Clip nasal para mascarillas

alambre para mascarillas

La razón por la cual no se caen las mascarillas del rostro es por el uso de un clip especial para mascarillas que se posa en la zona de la nariz.

Se trata de un material de alambre que logra que la mascarilla se mantenga en su lugar en todo momento. Si la calidad del clip de la nariz es deficiente entonces la sujeción tendrá fallas.

Por lo que al elegir este tipo de productos personales para la protección, es indispensable valorar la calidad del alambre. A menudo los mejores modelos son los fabricados con una mezcla de alambre con otros materiales más resistentes.

Ya que esto es lo que proporcionará a esta pieza fundamental más estabilidad, evitando así que con la frecuencia de uso se deteriore y deje de cumplir su cometido. Esto no solo es importante de cara a la seguridad, sino por nuestra comodidad.

Tener una mascarilla que se mueve de lugar no es nada cómodo, además que nos deja totalmente vulnerables.

Si esto supone un problema para los adultos, pensemos un momento en los niños. Teniendo en cuenta que pueden ser inquietos y que tienen una gran movilidad, es vital que tengan mascarillas resistentes y estables en la sujeción.

La próxima vez que estés buscando mascarillas para niños homologadas, te recomendamos que te cerciores sobre el material del clip nasal. Debes tener en cuenta su resistencia y composición.

Ya que si el alambre es demasiado rígido podría causar molestias, pues se vuelven muy perceptibles al tacto. Las mejores empresas que diseñan y promocionan mascarillas de calidad son muy conscientes en cuanto a este tema.

Ya que entienden cuál es el fin de las mascarillas, el cual no es más que proveer seguridad y protección mientras superamos esta complicada temporada.

 Somos expertos en Twist Tie, Clipband y Alambres para Mascarillas

 

 Te interesa también:

 

¿Qué es un Lubricante Industrial??

¿Qué es un Lubricante Industrial??

Si no sabes qué es un lubricante industrial no te preocupes, desde Maypro somos expertos en ello y por eso te vamos a explicar al detalle que son,...

PIDE PRESUPUESTO

Contacta con MAYPRO, dinos qué necesitas y contactaremos lo antes posible.
Especializados en cintas de cierre y en soluciones y sistemas de Lubricación Rocol.