TWIST TIE

Nuestro producto de mayor consumo es la cinta de cierre TWIST TIE de plástico reforzada con un alambre que proporciona un cierre hermético y destaca por su práctico manejo.

Uso y Funcionalidades del Twist Tie

Indicada principalmente para el empaquetado de productos derivados del pan, la bollería y las pastas alimenticias, la Twist tie, es útil para aplicaciones industriales, de jardinería, agrícolas y en el ámbito doméstico.

Algunas de las aplicaciones mas destacadas, por el cual conocemos el twist tie, es como cierre de bolsas, organización de cables, nos ayuda a contener objetos u organizar cosas en casa. Se usa a menudo cuando no disponemos de bridas de plastico, cinta aislante, donde estas tiras twist tie, nos ayuda en nuestra vida diaria.

Cierre twist tie

¿De que partes se compone el Twist Tie?

Las cintas de cierre twist tie o también llamadas, lazo de torcedura, atadura de torsión, son en realidad uno o mas alambres metálicos, envueltos por una tira de plástico o papel, se puede doblar y conserva su forma, normalmente es de 1 solo uso, ya que al doblarse o torcerse, rasca parcialmente la funda exterior, esta funda exterior, puede ser de un solo color, multicolor o sin impresión, se utiliza papel normal, plástico, papel metálico o poliéster para dicho recubrimiento, que resisten al agua, mejor que otras versiones sin recubrimiento.

¿Tipos de Twist Tie?

Los Twist Tiwe con cierre automático crean una sujeción más firme para las bolsas que necesitan mantener fuera el agua, el polvo o el aire. Algunas ataduras son más anchas que las habituales de 0´40 mm, para que los usuarios puedan etiquetar objetos. 

Las cintas de cierre Twist Tie tienen una gama de 8 colores, se presentan con cajas de 5 bobinas y con unas longitudes de 500m y 1.000m. Diámetros de 0,38mm/0,50mm.
Más prestaciones técnicas en nuestra ficha de producto.

Cierres twist tie

Tamaños mas comunes de las Twist Tie

Vienen en dos estilos: bobinas o precortadas. Los carretes permiten a los usuarios cortar las bridas a la longitud deseada y son útiles para múltiples proyectos. Las ataduras precortadas se mantienen juntas en hojas perforadas, llamadas bandas. Las más pequeñas son una opción viable para pequeñas bolsas de regalos o cestas de regalo cubiertas, mientras que las más largas funcionan bien con bolsas de basura o cables electrónicos.

Productos Relacionados

TWIST TIE SIN

Cinta de cierre twist sin refuerzo interior de alambre.

TWIST TIE 2

Cinta de cierre twist tie reforzada con 2 alambres. Sujeción más potente.

TWIST TIE PRECISIÓN

Bobina de precisión twist tie, única en el mercado.

TWIST TIE IGNÍFUGO

Plástico técnico ignífugo y alambre de hierro post-trefilado de bajo contenido en carbono. 

CLIPBAND

Cinta de plástico semi-rígido reforzada con 2 alambres situados en sus extremos y de mayor anchura que la cinta twist tie.

TWIST TIE PACKS

Cintas ideales para líneas de empaquetado que no disponen de máquinas atadoras.

METALCEL

Cintas de cierre de celofán para bolsas de caramelos, bombones, helados, etc.

MASCARILLAS

Este tipo de cierre se utiliza, principalmente, para la industria farmacéutica y sanitaria.

PIDE PRESUPUESTO

Contacta con MAYPRO, dinos qué necesitas y contactaremos lo antes posible.
Especializados en cintas de cierre y en soluciones y sistemas de Lubricación Rocol.